SANTIAGO, julio 30.- Nuevos pormenores que dejan muy mal parados a Arturo Vidal fue los que dio a conocer el técnico José Sulantay acerca de lo sucedido en Toronto con la policía, frases que no cayeron para nada bien en la ANFP.
El adiestrador de la Sub 20 relató a La Tercera que "sé que un policía cayó al suelo y fue golpeado. Ahora señalan que es una mujer, y la única que había era durísima y tenía el número 7769".
Y agregó que "fue la misma que echaba gas pimienta en los ojos de los muchachos. Y me dijeron que Vidal la acostó de un golpe".
Esto no cayó para nada bien en el Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien replicó señalando que “es lamentable que haga estas declaraciones. Si manejaba alguna información distinta debió informarme en su momento, pero no lo hizo y no lo ha hecho”.
“Desde el momento en que llegué al lugar del incidente, no vi ni supe de ninguna agresión de parte de alguien del plantel a la policía canadiense. Vidal sólo estaba tratando de zafarse de los cinco o seis policías que querían tirarlo al suelo, lo que finalmente no lograron”, cerró el mandamás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario